Empresa de transporte de mercancías por carretera en Barcelona

 SOLUCIONES PARA EL
TRANSPORTE DE MERCANCÍAS 

ROSER DIRECTE, es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el sector del  transporte nacional de mercancías por carretera tanto de carga completa como de paletería. 

Ofrecemos un servicio de gran calidad avalado por la norma ISO 9001, con una respuesta inmediata y una gran flexibilidad para adaptarnos a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

PRINCIPIOS

La finalidad de nuestra empresa es la de ofrecer a nuestro cliente el mejor servicio de manera que se satisfagan las expectativas y necesidades de éste, obteniendo así su completa satisfacción y siempre cumpliendo con los requisitos legales y reglamentarios.

Para nosotros es importante realizar una correcta selección de nuestros proveedores y realizar una evaluación continua que nos permita conocer los errores cometidos y corregirlos para mejorar continuamente su servicio y como resultado el nuestro propio.

Por otro lado, la atención y el trato suministrado por nuestro personal es vital tanto para atender los requisitos de nuestros clientes como para aportar toda la información que éstos necesiten.

CALIDAD

La finalidad de nuestra empresa es la de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio como así su completa satisfacción, para ello hemos querido dar un paso más implementado la norma ISO9001.


Esta certificación confirma las buenas práticas de nuestra empresa y reconoce la madurez y eficacia de su sistema de gestión de calidad, al mismo tiempo que ratifica su compromiso con la mejora continua.


De esta forma, se reconoce internacionalmetne el esfuerzo y la dedicación de todo el equipo que forma parte Roser Directe, por ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de sus clientes y reafirma su decidida orientación hacia la excelencia empresarial.


El certificado ha sido otorgado por BVI, primera entidad privadad de certifcación en España, bajo acreditación ENAC.
Certificado
Política