Empresa de transporte de mercancías por carretera en Barcelona

SERVICIOS

"Somos conocedores de la importancia que para usted tiene sus productos.
Nuestro servicio de transporte cumple con ese nivel de exigencia.
Envíamos en el momento preciso y al destino deseado"

SERVICIO ESPECIALIZADO

  • ​​SERVICIO DIRECTO PUERTA A PUERTA
  • DISPONEMOS DE VEHÍCULOS CON PUERTA ELEVADORA
  • REALIZAMOS CARGAS COMPLETAS Y FRACCIONADAS
  • SERVICIOS PARA FERIAS Y OBRAS
  • ENVÍOS CON CITA PREVIA
  • AJUSTAMOS NUESTROS PRECIOS A SUS NECESIDADES
  • ZONA PRIVADA PARA GESTIONAR SUS ENVÍOS

PALETERÍA DIRECTA A CLIENTE

Las prácticas logísticas demandan entregas de mercancía
"just in time",  envíos más frecuentes y ,consecuentamente, de menor tamaño. Roser Directe es el modo más flexible y rápido.


Nos adaptamos mejor a  las demandas de tamaños de carga decrecientes. 


Sus productos sólo sufren una manipulación que es la suya.  Tal como se presenta su envío es entregado 24h o 48h en el caso de distancias mayores a 950 km.  sin almacenjaes, cambios de vehículos o excesos de rutas. 


Prestamos servicios administrativos tanto de continuidad de sus envíos como su entrega final y posterior desarrollo de los mismos.

¿QUÉ TRANSPORTAMOS?

El tipo de mercancía transportada juega un papel muy importante y es cada vez más habitual transportar productos agrícolas y manufacturados. Productos que requieren de un transportes rápido y fiable.

También disponemos de vehículos para realizar recogidas de bobinas, acero inoxidable, pienso para consumo animal e industria agrícola, productos de droguería, bodegas, obra,  etc.


​​No somos una empresa de mudanzas, tampoco transportamos animales, perecederos, vehículos, mercancía a granel ni mercancía peligrosa o ADR.

ALMACENAJE

Contamos con una extensa red de colaboradores y almacenes distribuidos por toda la peninsula, podrá hacer uso de ellos cuando sea necesario entregándose su mercancía en destino con todas las garantías.